¡Comparte!

Juan Frese es el actor poblano que interpretará a “El Chavo del 8” en la nueva producción a cargo de Eugenio Derbez.

Originario del municipio de Zacatlán de las Manzanas, Juan Frese, conocido por su trabajo como actor de doblaje, será el encargado de revivir a uno de los personajes de comedia más entrañables de México.

Así lo dio a conocer el mismo Eugenio Derbez a través de su cuenta de Instagram. El recién ganador de los SAG Awards por su actuación en CODA, se encuentra trabajando en un proyecto relacionado con Roberto Gómez Bolaños y ha elegido a quien formará parte del elenco.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El video muestra a Frese caracterizado como el niño de la vecindad en un fondo azul, con la característica ropa del pequeño que vive en un barril.

Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino. Sigan conectados”, compartió en el video de Instagram.

Los seguidores del productor comentaron sobre el gran parecido del poblano con Roberto Gómez Bolaños y se mostraron curiosos por esta nueva producción, de la cual no se tienen muchos detalles.

La carrera de Juan Frese

Juan Frese ha destacado en la pantalla chica y grande con presencia en la serie “Renta congelada”, al igual que en producciones como “La Parodia”, “Por mis bigotes” y “Esta historia me suena”.

También prestó su voz para la película animada “Un rescate de huevos” y su interpretación de Ricardo Anaya para el programa de comedia “El privilegio de mandar”.

También es locutor e imitador mexicano, entre las que ha realizado están Crí-Crí, Alejandro Suárez, López-Dóriga, Andrés Manuel, Scar (El Rey León), El Abuelo de los Simpsons, Mario Torres, de Noticieros Televisa, y otros locutores.

Inició su carrera en SICOM Radio (Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla, hoy Puebla Comunicaciones), como locutor y productor.

En 2009 participó en el programa “Hazme reír” y formó parte del equipo de Galilea Montijo y Roxanna Castellanos, quedando en tercer lugar. A mediados de ese año se integró de lleno al elenco del programa de “Platanito”.

También tuvo participación en la película animada “Un gallo con muchos huevos”, “Cars 3” y “Ant-Man: El Hombre Hormiga”.

BonoBus BUAP