¡Comparte!

Tres actores de “Yo soy Betty la fea” visitarán México, y lo mejor de todo es que vienen a entretener al público con su trabajo actoral. Se trata de la obra “El diván rojo”, que se estrenará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

Y es que esta noticia cae de maravilla a sus fanáticos, después de que Netflix decidiera sacar de su catálogo esta telenovela que por mucho tiempo estuvo en la lista de lo más visto. Muchos de sus seguidores han mostrado su inconformidad por ya no poder ver la teleserie. Sin embargo, ahora podrán volver a ver a los actores en vivo y a todo color.

Aunque si bien no regresarán con sus personajes de “Betty La fea”, vendrán a México donde podrán consentir a sus fanáticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué actores vendrán?

Son tres los actores icónicos de la historia de “Betty”:

Lorna Cepeda (Patricia Fernández, “la Peliteñida”), de 51 años de edad.
Natalia Ramírez (Marcela Valencia), de 54 años de edad.
Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras), de 53 años de edad.

Estos tres actores estarán actuando en la obra “El diván rojo”, un trabajo que ha sido todo un éxito en su país natal: Colombia.

Lo mejor de todo, es que se trata de una obra de comedia, la cual hace un recorrido por las diferentes situaciones que envuelven las relaciones de pareja.

Según la descripción de “El diván rojo”, es una obra que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario”. Un reconocido psicólogo que tiene que atender a su paciente “Carla Santamarina”.

La consulta en el diván rojo los llevará a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama con las que se podrán identificar las personas.

Esta obra fue escrita por Fernando Gaitán, el cerebro detrás de “Yo soy Betty, la fea”. Tras su muerte en 2019, los actores decidieron retomarla para hacerle un homenaje.

Además de Ciudad de México, los lugares donde se presentará “El diván rojo” son:

Ciudad de México – 1, 2, 8 y 9 de octubre
Monterrey – 4, 5 y 6 de octubre
Mérida – 3 de octubre
Cuernavaca – 7 de octubre
Puebla – 10 de octubre
Celaya – 13 de octubre
Morelia – 14 de octubre
Guadalajara – 16 de octubre
Tepic – 17 de octubre

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México