¡Comparte!

Este es nuestro top 5 de plataformas de streaming gratuitas y legales para decirle adiós a Netflix.

Ahora que la plataforma de series y películas se pone cada vez más exigente con sus precios, te decimos qué otros servicios puedes ver. Lo mejor es que son gratuitos y completamente legales.

En las plataformas que te vamos a enlistar podrás encontrar gran contenido sin la necesidad de andar pagando suscripciones mensuales. Dale un vistazo a nuestro top 5 y dile “bye” a los altos precios de Netflix.

Canal Once

Dentro de las plataformas de streaming gratuitas, te divertirás mucho con todo el contenido de entretenimiento que tiene Canal Once.

En ella podrás encontrar clásicos como “El diván de Valentina” y “Soy tu fan”, series de nostalgia que seguro te llevarán de vuelta a la infancia, adolescencia o juventud.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su página oficial ¡y listo!, puedes comenzar a disfrutar todo su contenido.

Atresplayer

Si lo que buscas es un contenido más didáctico, con este servicio encontrarás varios documentales y cine de arte. Contenido que sin duda aumentará más tu acervo cultural y tu intelecto. Lo único que debes hacer es registrarte gratis en esta página y listo.

FreeTV

Con este servicio de streaming podrás disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a grandes cintas de taquilla en Hollywood. Además de películas independientes, series internacionales populares, telenovelas aclamadas por la crítica y hasta producciones originales.

FreeTv es una de las más completas, pues te permitirá guardar títulos a tu “Lista” y seguir viendo programación donde la dejaste (como Netflix).

Además, personalizará recomendaciones de contenido de manera constante. Puedes encontrar la plataforma en las tiendas oficiales de Android y iOS sin ningún costo.

Rakuten TV

La plataforma cuenta con suscripciones premium con todo el contenido. Sin embargo, si prefieres probarla sin costo podrás tener acceso a más de 300 títulos gratis. La encuentras en las tiendas oficiales de Android y iOS para que la descargues cuando quieras.

Pluto TV

La plataforma es una de las más descargadas puesto que no necesitas ni crear una cuenta para poder ver sus series y películas. Además, cuenta con programación en vivo por si no sabes qué contenido disfrutar.

Lo mejor es que es una plataforma para chicos y grandes. Pues aquí podrás encontrar contenido como: “Naruto”, “Daria”, “The hurt locker” y muchísimas más producciones de todos los géneros.

Pluto TV también está disponible para Android y iOS, así que no lo pienses más y ¡descárgala ya!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP