¡Comparte!

Todos queremos llegar al fin de semana, tumbarnos en la sala o en la cama y disfrutar una buena cinta o serie, y Repelis resulta ser una gran opción gratuita.

Se trata de una plataforma web que incluye un catálogo de cientos de películas gratis y series que estuvieron en la pantalla grande o en algunos servicios de streaming.

Pero más que eso, tiene animes y estrenos que aún están en las carteleras de los cines. Desde su página puedes elegir entre estrenos, especiales y tendencias. Además, cuenta con un buscador para que puedas encontrar tus películas o series favoritas solo por el título.

Si no sabes qué ver, elige una de las películas que te llamó la atención y encontrarás la sinopsis de la cinta. Así como el género, duración y año de lanzamiento. Además, una calificación del público de Repelis.

Si quieres ver una película online gratis en español latino en calidad HD con toda la familia, puedes hacerlo a través de Repelis. Pero si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar de las cintas a solas, también tiene una app de Android para tu teléfono.

Aunque debemos advertirte, si disfrutas del contenido de Repelis en tu computadora, tendrás que seguir cerrando páginas de anuncios constantemente. Este inconveniente es molesto para los usuarios que disfrutan de películas online. Aunque probablemente es el pequeño precio a pagar por disfrutar de los títulos de forma gratuita.

Repelis en pandemia

Durante el confinamiento voluntario en la pandemia de Covid-19, Repelis y otras páginas de películas y series gratuitas tuvieron un repunte debido al cierre de los cines.

En Puebla, por ejemplo, las salas de cine no figuraron como una actividad esencial durante la emergencia sanitaria. Por este motivo, estuvieron cerradas al público.

Ante esta situación, los poblanos y cientos más a lo largo del país, optaron por buscar otras formas de entretenimiento. Algunos optaron por las redes sociales, unos más por cursos o talleres, mientras que eligieron ver películas y series desde la comodidad de sus hogares.

La mayoría de las personas encontró películas anteriores que les recordaron su infancia. Otro se volvieron fanáticos de una serie o comenzaron a seguir géneros que fueran adecuados para ellos. Además, algunas familias mejoraron su convivencia porque todos se reunían para ver películas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todas las plataformas o portales de streaming con este contenido tuvieron que ampliar sus catálogos y mejorar el rendimiento de sus páginas para dar soporte a todos los usuarios que se conectan para utilizar el servicio.

Sin embargo, hay que recordar que estas páginas gratuitas suelen ser contraproducentes, ya que si bien permiten a los usuarios ver el título gratis, golpean el bolsillo de los cineastas y realizadores.

La nota periodística solo es informativa, no promocionamos ni aceptamos el uso de plataformas de piratería.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP