¡Comparte!

La película de Thor: Love and Thunder fue prohibida en países árabes por la aparicipon de personajes gays. Fue a través de comunicados de prensa, que se dio a conocer que posiblemente la cinta sea rechazada. 

Esto pese a la buena aceptación que tuvo la última película del dios de trueno en su estreno por Estados Unidos y América Latina.

Pero en los países árabes es diferente, ya que han externado su molestia por la inclusión de diferentes preferencias gays. En la cinta Thor: Love and Thunder como tal no hay escenas de homosexualidad. Sin embargo, hacen menciones explícitas a la homosexualidad, cuestión que no le gustó nada a la sociedad árabe.

Ejemplo de dicha molestia es por el personaje de Valquiria, quien manifiesta claramente sentimientos por otra mujer. Mientras que Korg, personaje interpretado por el propio director de la cinta, cuenta que los Kronans se procrean con dos machos de la especie.

Los personajes se dan la mano dentro de un pozo de lava durante cuarenta días hasta que tienen un hijo. Países como Bahrein, Kuwait y Egipto también prohibieron la película de Thor en sus salas de cine. 

Sorpresivamente Thor: Love and Thunder todavía se sigue exhibiendo en los Emiratos Árabes Unidos. Un país conservador del Golfo Persa que había prohibido meses atrás Lightyear.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué trata Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios muestra al dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Carnicero, que busca la extinción de los dioses. 


Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster. Quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como la Poderosa. 

Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México