¡Comparte!

La tarde de este lunes 25 de julio se filtró el trailer de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, presentado en la Comic Con de San Diego.

En las imágenes se muestra a Will Poutler como Adam Warlock y el regreso de Gamora. Lo más increíble del tráiler y para los fanáticos es que se filtraron aspectos de Adam Warlok.

Pese a que James Gunn reveló que no quería que nadie viera el tráiler por falta de efectos especiales, tal parece que de nada importó su súplica.

Cabe recordar que este personaje, aparentemente será el villano de los Guardianes de la Galaxia en esta última adaptación.

James Gunn lamentó que los fanáticos se sintieran tan emocionados con este adelanto, ya que no es la edición que verán en la cinta.

Ojalá pudieras haberlo hecho tú también. Pero no es solo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el adelanto, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas repetidas e inspección minuciosa. Recuerda que no terminamos hace mucho, ¡así que tendrás que esperar un momento! ¡Lo siento!”, escribió el director.

Este primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido una sorpresa que dejó impactados a los fans de Marvel. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cinta llegará en mayo del 2023 puesto que las grabaciones terminarohttps://www.periodicocentral.mx/rayas-s/entretenimiento/el-trailer-de-moon-knight-con-oscar-isaac-que-te-volara-la-cabeza/6915/n hace apenas unos días, por lo que aún no existe un tráiler oficial, aunque las redes ya hayan filtrado el pequeño corto.

Aún con ello, el primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sin edición, ha sido bastante positivo, ya que los fanáticos esperan con ansias más noticias de la nueva y última entrega de los superhéroes que seguramente dará mucho de qué hablar el próximo año.

https://vm.tiktok.com/ZMNXU8RNV/?k=

Los Guardianes de la Galaxia son una banda de forajidos intergalácticos, que se unieron para proteger la galaxia de las amenazas interplanetarias. Ellos se conocieron en la prisión Kyln, de donde escaparon para venderle el Orbe a Taneleer Tivan.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja