¡Comparte!

El actor mexicano, Tenoch Huerta Mejía aseguró que no cree en el ‘Echaleganismo’ porque la élite no se esfuerza igual. El también actor Mauricio Castillo le pidió al famoso que tomara terapia.

El famoso histrión que da vida a ‘Namor’ en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ejemplificó mediante Twitter por qué no cree en el llamado ‘Echaleganismo’.

En la imagen se lee: “La señora de los tamales se levanta a las 4 de la mañana y se duerme a las 11 de la noche y no se hace rica. El don de la basura trabaja en condiciones infrahumanas y no se hace rico. Un campesino cuida su tierra desde los cuatro años hasta que muere y no se hace rico. Pero ese no es el pedo, siempre hay anomalías en el sistema y algunos podrán llegar. El pedo es que la élite nunca le echó tantas ganas y llegó”.

Agregó que: “Los hijos de la Élite cultural no hicieron un esfuerzo extraordinario y llegaron, la blanquitud no se levantó a las 4 am. No trabajó en condiciones inhumanas, no dedicó su vida, ni su tiempo para lograr su riqueza y poder. Ellos ocupan el 80% de los espacios sin echaleganismo, sin esfuerzos extraordinarios, no dejando la salud para llegar”.

Y culminó con: “No creo en el echaleganismo porque la élite no se esfuerza igual. Sólo hacen esfuerzos ordinarios (lo cual no demerita o anula su lucha, pero no es igual)”.

También señaló que: “El ‘echaleganismo’ significa sacrificar vida, tiempo, salud, familia, amores y bienestar para llegar a codazos contra otros prietos”.

Mauricio Castillo vs Tenoch Huerta

Luego de que el actor mexicano, Tenoch Huerta criticará el ‘Echaleganismo’, en redes sociales señalaron que el famoso sólo se victimiza.

Entre ellos, el también actor Mauricio Castillo, quien mediante su cuenta de Twitter criticó: “Este hombre necesita terapia. En serio”.

Hace unos días, el actor compartió una foto de su convivencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante el partido entre México y Argentina.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México