¿Buena o mala? Black Panther: Wakanda Forever ya tiene calificación entre la prensa especializada

Anuncio
Arturo Silvestre

09 noviembre 2022

¿Buena o mala? Black Panther: Wakanda Forever ya tiene calificación entre la prensa especializada. La cinta ya tuvo sus primeras funciones de prensa y alrededor del mundo. Por lo que ya hay un veredicto sobre si vale la pena ver la cinta o no.

Las calificaciones quedaron de esta manera, según el portal Rotten Tomatoes su promedio es un 87 de 143 en su reseña total. Lo que quiere decir que es una cinta buena, pero no espectacular por lo que sí recomiendan verla.

Por su parte Metacritic también dió su promedio sobre Black Panther on una calificación de 71, un número medianamente regular. Aunque el portal IMDb calificó la película con un 7.3, que si bien no es número tan sorprendente, deja entrever que la película es decente.

Anuncio

No logró superar la primera parte

Cabe destacar que si bien el promedio general de la prensa especializada es bueno, no superó a la primera cinta “Black Panther”. Cabe recordar que en 2018 el sitio Rotten Tomatoes la calificó con un 96, Metacritic con 88 y el portal IMDb se mantuvo con un 7.3.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto quiere decir que en promedio general bajó 10 puntos de su antecesora lo que deja entrever que Marvel va de bajada con sus producciones.

Pero no todo es negativo, en las críticas se alabó al “Namor” de Tenoch Huerta, la presentación de Talocan. Así como la manera en la que la tratan el tema del duelo y la pérdida. Sin embargo, la crítica parece no tener rumbo fijo.

Slo queda esperar su estreno y conocer la crítica del público, que en ocasiones termina siendo la más importante. Pues, aunque la crítica profesional la dejé como una cinta regular, el público parece estar ansioso por verla.

Asimismo, se dice que, aunque se aborda la muerte de T’Challa, esta deja de importar al poco tiempo. Pues la trama no aborda realmente la ausencia del rey de Wakanda y su sucesión.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by