¡Comparte!

Tenoch Huerta agradeció la inclusión con importante discurso a Marvel Studios. El pasado sábado 23 de julio el actor mexicano que interpretará a “Namor El Submarinero” en la secuela de “Pantera Negra”. Subió al escenario y compartió unas palabras que dejó al público impresionado.

Primero el actor agradeció a Marvel por creer en su trabajo, así como a sus compañeros de elenco y al público de la saga.

Pero después aprovechó para hablar de lo importante que es la inclusión y la diversidad en todos los aspectos. 

Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y estoy aquí. No lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr” expresó Tenoch Huerta.

El actor desea que así como él, otros actores latinos, puedan alcanzar sus sueños en grandes producciones.

Como parte de su discurso, Tenoch Huerta también agradeció a todos los latinos que han luchado por mantenerse en el país americano y cumplir sus sueños.

Gracias a todos, a los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”, agregó.

Cabe resaltar que Tenoch Huerta no es el único mexicano que se une al reparto de Wakanda Forever. Mabel Cadena también tendrá un papel importante en la cinta, interpretando a Namora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ella por su parte agradeció desde su cuenta de Instagram, con una frase muy corta, pero muy significativa : “Soy una heroína, mamá soy una heroína”, escribió.

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022 de la mano del director Ryan Coogler. Esto después del éxito que obtuvo con “Black Panther” con Boseman.

El reparto incluye el regreso de Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México