Wednesday, 29 de May de 2024

Cultura

La actriz Lupita Nyong’o se perfila para salir en la película de Pantera Negra

- Foto: Sopitas

La cinta de Black Panther, será dirigida por Ryan Coogler, quien además también escribirá el guión y es el director de la última película de Rocky.

Por Sopitas / /

Apenas acabamos de ver en el cine el debut fílmico del personaje Black Panther en Captain America: Civil War, y ya se empiezan a mencionar nombres de los actores que podrían formar parte del elenco de la película de este súper héroe que saldrá hasta el próximo 2018.

Uno de los nombres que se manejan es el de la actriz Lupita Nyong’o, ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz mexicana-keniana se encuentra en pláticas con la casa productora que se encargará de hacer la película, para conseguir un papel en esta historia.

La cinta de Black Panther, será dirigida por Ryan Coogler, quien además también escribirá el guión y es el director de la última película de Rocky, Creed. La idea es que Lupita interprete a una mujer de la que el súper héroe interpretado por Chadwick Boseman, se enamora. Black Panther será estrenada en salas de cine el próximo 2 de febrero de 2018, y las filmaciones comenzarán a principios del 2017.

 

Sopitas

COMENTARIOS