¡Comparte!

La agrupación originaria de Tampico, Tempus Quartet, llega a Puebla para deleitar a los fanáticos del rock con un concierto sinfónico, y aquí te contamos los detalles. 

Esta noticia se difundió en las redes sociales de la banda, ya que su llegada a la Angelópolis será gracias a su tour por México. 

De esta manera, Jess Baus, (violín), Edgar Contreras, (guitarra eléctrica), Tabata Scarlett, (cello), Chuy Barragan, (batería), Isabella Govea, (soprano) y Jupiter Bautista (violoncello).  

El concierto de Tempus Quartet en Puebla se realizará el próximo 23 de marzo en el Auditorio Explanada localizado en Santiago Momoxpan, Geovillas el Campanario, Cholula de Rivadavia. 

Tempus Quartet ofrecerá un concierto de Rock Sinfónico en Puebla
Integrantes de Tempus Quartet. Creditos: Especial

Los interesados en acudir, deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma Black Ticket. 

Durante el show, los asistentes disfrutarán de melodías icónicas de las bandas Guns & Roses, Journey, Pink Floyd, AC/ DC, Queen, Kiss, Scorpions y mucho más. 

Toma en cuenta que el evento dará inicio en punto de las 20:30 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación para ingresar de manera correcta al auditorio. 

A lo largo de su presentación, participarán un total de 30 artistas que se encargarán de brindar una experiencia musical nunca antes vista. 

En caso de que requieras mayor información para este evento, puedes comunicarte al siguiente número de WhatsApp 833 489 9008, aquí te podrán resolver cualquier duda. 

Es importante señalar que esta agrupación ha tenido buen recibimiento del público, puesto que han realizado giras por toda la República Mexicana y en países como China y Japón. 

¿En dónde más se presentará Tempus Quartet este 2024? 

El rock sinfónico de Tempus Quartet no solo llegará a Puebla, pues su Tour del 2024 contempla más escenarios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te damos la lista completa de los estados que tendrán la oportunidad de observar su espectáculo. 

  • Puebla – 23 de marzo  
  • Pachuca – 24 de marzo 
  • Reynosa – 27 de abril  
  • San Luis Potosí – 4 de mayo 
  • Nuevo Laredo – 18 de mayo 
  • Matamoros – 22 de junio 
  • Mérida – 28 de junio 
  • Ciudad de México – 18 de julio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México