¡Comparte!

La Orquesta Filarmónica Internacional te invita a vivir la magia de Disney con su tributo sinfónico “100 años de Fantasía”, que se presentará en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla. 

El objetivo es recordar momentos llenos de magia con temas icónicos de las películas que marcaron nuestra infancia. 

Durante el concierto, los asistentes podrán escuchar y observar a más de 40 músicos en escena, así como una producción audiovisual impresionante. 

Orquesta Filarmónica Internacional trae a Puebla el tributo sinfónico “100 años de Fantasía” de Disney
Escena de la Bella y la Bestia de Disney. Creditos: Especial

Según algunas reseñas del tributo sinfónico “100 años de Fantasía” de Disney, que se presentará en Puebla, la Orquesta Filarmónica Internacional te hará sentir en un mundo lleno de magia.   

En este show podrás disfrutar de melodías de películas como “Aladdin”, “El Rey León” “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta”, “Mulán”, “La Sirenita”, entre otras. 

El evento está programado para el próximo viernes 7 de junio en el Teatro Principal con dos funciones, una a las 16:30 horas y otra a las 19:00 horas. Cabe mencionar que es apto para todas las edades. 

El pasado 20 de enero, la Orquesta Filarmónica Internacional anunció la experiencia audiovisual de fantasía a través de sus redes sociales

La función se ha presentado en el Teatro Isabela Corona en la Ciudad de México y en Morelia, por lo que se espera que también sea un éxito en Puebla. 

Orquesta Filarmónica Internacional trae a Puebla el tributo sinfónico “100 años de Fantasía” de Disney
Orquesta Filarmónica Internacional. Creditos: Especial

Precio de los boletos para el tributo sinfónico “100 años de Fantasía” 

Los fanáticos que quieran acudir al tributo sinfónico “100 años de Fantasía” de Disney en el Teatro Principal de Puebla, pueden adquirir los boletos a través de la plataforma de Taquilla Plus

Los precios varían según la zona de preferencia. Pero gracias a la infraestructura del Teatro Principal es posible observar a detalle el escenario desde cualquier zona. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precios de los boletos: 

  • Luneta – 635 Pesos  
  • Plateas – 508 Pesos  
  • Palcos – 334 Pesos  

Los boletos también se estarán vendiendo en las taquillas del recinto en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 

En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte al número de WhatsApp 2225311887 o al 5576353014, donde los encargados del evento podrán responderte cualquier pregunta.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México