¡Comparte!

Tecate Pa’l Norte 2023 ya tiene fecha para la venta de boletos. Sin embargo, aún no hay cartel oficial ni publicidad al respecto. En la edición del 2023 habrá tres días de conciertos consecutivos, aunque tampoco se sabe quiénes conformarán el festival, lo cual tiene muy impacientes a los fanáticos de este festival.  

En su cuenta oficial de Twitter, los organizadores del Tecate Pa’l Norte 2023 anunciaron las fechas en las que se estará llevando a cabo el festival. Y revelaron que en esta ocasión se llevará a cabo en Monterrey Nuevo León los días viernes 31 de marzo, sábado 1 de abril y domingo 2 de abril.

Y es que, a pesar de que el festival aún no ha lanzado su cartel oficial, ya hay fechas para la compra de boletos. La cual es el próximo jueves 27 de octubre, pero desafortunadamente solo para clientes con tarjeta de crédito y débito de Hey Banco.

Ante ello, los internautas no entienden el porqué de la decisión tan prematura sin información detallada al respecto. Pues aseguran que no se pueden comprar boletos sin siquiera saber qué artistas visitarán el festival y mucho menos si aún se desconocen los precios.

Sin embargo, ya hay fuertes rumores de posibles bandas y famosos que podrían visitar el paí para el siguiente año. Entre los que destacan Blink-182, Avril Lavigne, Belanova y Red Hot Chilli Peppers. Los interesados en acudir al festival estarían a la espera de estas confirmaciones así como de más detalles para saber si valdrá la pena o no comprar un boleto de Tecate Pa´l Norte 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tecate Comuna Puebla

Aunque cabe mencionar que los festivales Tecate nunca defraudan con sus invitados. Hasta hace poco se llevó a cabo el Tecate Comuna 2022 en San Andrés Cholula, Puebla. Donde asistieron más de 20 mil personas de varios estados de la república.

Así como diversos famosos entre los que destacaron: MC Davo, Guaynna, Dany Ocean, Molotov, Los Caligaris, Panteón Rococó, Fobia, entre otros.

Panteón Rococó puso a saltar a todos los asistentes del Tecate Comuna 2022 con “La dosis perfecta”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP