¡Comparte!

El Tecate Comuna 2022 dio inicio con gran éxito, el festival más esperado de Puebla comenzó el 22 de octubre, en el Foro Cholula, alrededor de las 12:30 horas.

A pesar de que guardias de seguridad quisieron boicotear el evento, acusando que la empresa LMS no les pagó, al final el asunto se solucionó y la gente empezó a entrar poco a poco.

Escenario del Tecate Comuna Puebla 2022
Escenario del Tecate Comuna Puebla 2022

Con orden y mucha seguridad en las entradas, los asistentes se dieron cita en el lugar para disfrutar de todas las bandas que se presentarán en los tres escenarios del festival.

Cabe destacar que el festival espera alrededor de 35 mil personas que vienen de Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, entre otros estados cercanos a Puebla.

Así se vivió el primer día del Tecate Comuna 2022 en Puebla.

Para seguridad de todos, en el evento hay cerca de 46 paramédicos, 6 carpas médicas cada una con su respectivo doctor, 2 bombas de agua supervisadas por bomberos, 200 baños y más de 80 elementos policiacos.

Alimentos y bebidas dentro del festival 

En el festival además de poder escuchar a tus artistas favoritos, también hay vendedores de comida. Ellos ofrecen diversos antojitos como hotdogs, papas, burritos y hamburguesas hasta cortes de carne y postres de Cinemex. Los precios por antojitos oscilan entre los 100 y 200 pesos.

Las bebidas como las micheladas, refrescos y tragos de Bacardi los encuentras con precios de entre 40 y 300 pesos. Todo depende del comercio y con qué extras vaya preparada la bebida.

Todos llegando al Tecate Comuna
Todos llegando al Tecate Comuna

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la noche se presentarán las bandas y artistas más esperados como Ed Maverick, Siddharta, Molotov, Panteón Rococó, Caligaris, Danny Ocean, Fobia y Los Auténticos Decadentes. 

Todos llegando al Tecate Comuna
Todos llegando al Tecate Comuna

El Tecate Comuna finalizará su primera fecha en Puebla alrededor de las 2:00 horas de la mañana. Se espera que el domingo 23 de octubre se logre llenar el Foro Cholula con la misma asistencia. 

Molotov llegó para poner todo el power en el Tecate Comuna.

Te puede interesar:


20% descuento Puebla  -México