¡Comparte!

El festival Tecate Comuna reunió a más de 20 mil asistentes durante dos días. Minutos antes de las 12:00 del día del 23 de octubre, comenzaron a darse cita cientos de personas que acudieron al evento musical, el cual convocó a más de 20 artistas en un mismo lugar.

Aunque fue menor el número de personas a comparación del primer día, Tecate Comuna reunió a un aproximado de 20 mil personas. Que esperaban emocionadas a diferentes artistas.

Entre los más esperados estuvieron Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Guaynaa, Panteón Rococó y Molotov.

Fue solamente el rapero Junior H quien no pudo asistir al segundo día del festival Tecate Comuna 2022, pues vía redes sociales argumentó que no se presentaría por temas logísticos.

No obstante, el artista que más hizo gritar a todas las poblanas fue el cantante puertorriqueño, Guaynaa. Ya que no tardó en quitarse la camisa para interpretar sus más grandes éxitos como, “Se te nota”, “Chica ideal”, “Cumbia a la gente” y “Rebota”.

El cantante lució arriba del escenario con una sudadera de mezclilla personalizada con su nombre en la espalda. Además de estar acompañado por un grupo de cuatro bailarinas.

Por su parte, la agrupación Panteón Rococó puso a brincar a los asistentes desde el primer tema que presentó. “La carencia”, “Vendedora de caricias”, “La dosis perfecta” y “Mil horas”.

Seguido de ellos, se presentaron Los Auténticos Decadentes. Quienes abrieron el escenario con las canciones, “Somos” y “Cómo te voy a olvidar”.

Finalmente, afuera del Tecate Comuna se vendieron recuerdos de diferentes artistas, donde podías encontrar playeras, tasas, chamarras, pulseras y vasos.

Fobia abrió su presentación en el escenario del TecateComuna con su tema “Hoy tengo miedo”.

Más de 30 personas recibieron atención médica dentro del Tecate Comuna

Contrario al día de ayer cuando se reportó un saldo blanco, en esta ocasión se atendieron a más de 30 personas en las diferentes carpas de atención médica.

Por distintas situaciones, pero las que más se presentaron fueron por congestión alcohólica, hipoglucemia y crisis nerviosas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gran afluencia de personas se dan cita en el segundo día del Tecate Comuna.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México