¡Comparte!

Este segundo día, miles de asistentes se dieron cita en el Tecate Comuna. La cita fue desde las 11:45 de la mañana para bailar y cantar con el músico Fran, quien fue el encargado de la apertura en el segundo día.

Para hoy domingo 23, segundo y último día del Tecate Comuna, entre los artistas más destacados que espera el público se encuentran Guaynaa, Panteón Rococó, Molotov, Caligaris y Siddharta.

Es importante mencionar que saliendo del evento podrás encontrar camiones colectivos, mismos que se dirigen a zonas céntricas de Puebla como por ejemplo, Capu, Paseo Bravo y Avenida Juárez, por un costo mínimo de 20 pesos.

Asimismo, las instalaciones del Tecate Comuna cuentan con bebederos, para el público en general, lugar donde podrás llenar tu botella de agua.

Además de esto, el espacio del festival musical cuenta con dos lugares especiales para que que personas con silla de ruedas. Puedan disfrutar de los 28 artistas que se presentan el día de hoy.

Gran afluencia de personas se dan cita en el segundo día del Tecate Comuna 2022.

Recomendaciones para asistir al Tecate Comuna

Para este segundo día del Tecate Comuna habrá varios revendedores de boletos que ofertan los tickets a una cantidad de mil pesos, para zona general. Así que si no quieres ser estafado es recomendable no comprarlos con ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el día de ayer las seis carpas médicas reportaron saldo blanco. Por lo que te recomendamos que bebas con medida y las cosas sigan así.

En el primer día del festival musical Tecate Comuna se reportaron incidente en las calles aledañas, así como desperfectos que sufrieron vehículos según reportaron sus propietarios en redes sociales.

Hasta ayer el primer día del festival más esperado en Puebla reunió a 35 mil asistentes, que disfrutaron de distintos escenarios y bandas como Molotov, Panteón Rococó, La Vela Puerca y Fobia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP