¡Comparte!

Varios cristalazos y un auto al que le robaron las llantas fue el saldo del primer día del Tecate Comuna que se realizó en esta ocasión en San Andrés Cholula.

El festival musical Tecate Comuna que se realizó en San Andrés Cholula, Puebla no tuvo un saldo blanco a pesar de que durante el primer día, el sábado 22 de octubre, ningún incidente se reportó al interiores del evento.

Sin embargo, en las calles aledañas al Tecate Comuna se mantuvieron los desperfectos que sufrieron vehículos según reportaron sus propietarios en redes sociales.  

Para la segunda fecha de este domingo 23 de octubre los usuarios esperan que se redoble la seguridad en la zona de la Recta a Cholula y calles adyacentes, en donde se realiza el festival musical.

Hasta ayer el primer día del festival más esperado en Puebla, Tecate Comuna reunió a 35 mil asistentes, que disfrutaron de distintos escenarios y bandas como Molotov, Panteón Rococó, La Vela Puerca y Fobia.

El sábado 22 de octubre inició el festival de música que reunió a 32 bandas y artistas diversos que pusieron a bailar y cantar a todos los presentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fantasma del Tecate Comuna 2019

Dos autos completamente calcinados, uno más con daños graves y alrededor de 40 vehículos con cristalazos fue el saldo del Festival Tecate Comuna en su edición del 2019.

El evento en ese entonces también fue realizado en San Andrés Cholula, Puebla. 

El evento, que fue el último masivo antes de de que iniciara la pandemia de covid-19 se salió de las manos de los organizadores, Ocesa y Apodaca Group, así como al propio ayuntamiento sanandreseño.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...