¡Comparte!

¡El Tecate Comuna 2023 ya tiene fecha!, una edición más del festival musical llega a Puebla y será el próximo sábado 11 de noviembre.

Así es, la página oficial reveló este lunes la fecha, para que los poblanos vayan apartando el día y no se pierdan a los diferentes artistas que se darán cita en Puebla.

Tecate Comuna 2023 llegará a Puebla en noviembre; se desconoce sede y artistas
Comunicado oficial de Tecate Comuna 2023. Creditos: Especial

Cabe mencionar que la página oficial también reveló que la venta anticipada de los boletos estará disponible a partir del viernes 19 de mayo a través de Eticket.

Hay que recordar que desde el pasado 8 de mayo la página lanzó un video con la leyenda “¿Listos?”, haciendo referencia a que pronto se revelarían más detalles del evento.

Hasta el momento lo único que se conoce es la fecha, puesto que no existe información oficial de los cantantes que pisarán el escenario del Tecate Comuna 2023.

En este sentido, también se desconoce si para esta edición, el festival musical durará solo un día. Ya que el año pasado el evento duró dos días consecutivos.

Tampoco informaron la sede. Recordemos que en el 2022 se iba a realizar en el Parque Ecológico. Sin embargo, derivado de la magnitud del evento, los vecinos de la zona se interpusieron, evitando con ello que se realizará en dicho lugar. Por lo que finalmente se llevó a cabo en el Foro Cholula. 

León Larregui es el posible primer artista confirmado

¿Te gustaría cantar “Brillas”? Aunque aún no sabemos cuáles son los artistas que llegarán al Tecate Comuna 2023, probablemente León Larregui sea el primer cantante en pisar el escenario.

Esto debido a que el artista anunció recientemente su tour llamado “Prismarama”. Dentro de la gira incluyó una fecha para Puebla, pero no reveló la sede.

Tecate Comuna 2023 llegará a Puebla en noviembre; se desconoce sede y artistas
Fechas del tour Prismarama de Leon Larregui. Creditos: Especial

Sin embargo su presentación en Puebla coincide con la fecha del Tecate Comuna 2023, pues también está programada para el 11 de noviembre. Derivado de esto, sus seguidores y usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que el compositor y productor mexicano estará en dicho festival.

Cartelera Fake del Tecate Comuna

Hace algunos días comenzó a circular un supuesto cartel de los artistas que llegarían al Tecate Comuna 2023.

Según la información falsa, entre los artistas que estarían en Puebla se encontraban Carla Morrison, Santa Fe Klan y Allison. Así como Ryan Castro, Esteman, Clubz y Miranda para el evento que supuestamente se llevaría a cabo el sábado 21 de octubre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, para el 22 de octubre, pisarían el escenario Julieta Venegas, Odesza, Camilo Séptimo, Residente, Los Bunkers y Manuel Turizo.

Sin embargo, ahora que ya sabes cuándo es la fecha correcta del Tecate Comuna 2023, no te dejes engañar por publicaciones falsas y sigue las redes oficiales del evento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP