¡Comparte!

En redes sociales difundieron un cartel fake del Tecate Comuna 2023. Las fechas que maneja este supuesto cartel para el evento son el 21 y 22 de octubre en el Foro Cholula.

La agencia especializada en festivales musicales Conecta México lo compartió. Aunque es otra empresa organizadora, la encargada del festival musical.

El cartel fake del Tecate Comuna 2023, incluye a Café Tacvba, Ska-P y Capital Cities.

Así como Carla Morrison, Ryan Castro, Santa Fe Klan, Allison, Esteman, Clubz, Miranda y Fármacos. También, Bandalos Chinos, Odisseo, Lasso, Virlan García, Villano Antillano, entre otros.

Lanzan cartel fake del Tecate Comuna 2023
Cartel fake del Tecate Comuna 2023.

Mientras que para el domingo 22 de octubre los asistentes podrían escuchar a Los Fabulosos Cadillacs, Odesza y Camilo Séptimo. Así como a Residente, Los Bunkers, Manuel Turizo y Julieta Venegas.

Además, Junior H, Miranda, Carlos Sadness, Clubz, C-Kan y Sabino. También, Los Amigos Invisibles, La Santa Cecilia y Surfistas del Sistema.

Según esto, alrededor de 50 solistas y bandas ofrecerían una gran variedad de géneros musicales, ritmos, géneros. Los sonidos que están en el top ten del gusto de los mexicanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que hasta ponen a la venta los boletos. Supuestamente para los días 8 y 9 de junio a través de www.ticket.mx o en citibanamex. Además, se ofrecen tres, seis y nueve meses sin intereses.

Hasta el momento los creadores del Vive Latino y Pa´l Norte, no han confirmado el cartel del Tecate Comuna 2023 en sus redes sociales.

Cabe destacar, que en la fan page de Tecate Comuna las últimas publicaciones que realizó son de noviembre y octubre de 2022. Ahí, recuerdan los conciertos realizados, así como una invitación para la edición de este 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...