¡Comparte!

Se acerca una fiesta para todos los “lomitos” y “michis” en Puebla, y en esta ocasión el Perrogato Fest se realizará con su edición GuaChella.

La cita para todos los interesados en acudir a este evento dedicado a las mascotas, es el próximo 20 y 21 de mayo. Y la sede será el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con la publicación realizada en su página oficial, las personas disfrutarán de cursos y pláticas informativas relacionadas con el bienestar animal.

Para este año, varios establecimientos de Puebla participarán en el Perrogato Fest, donde podrás adquirir artículos para tus “lomitos” o “michis”. Por ejemplo, correas, transportadores, juguetes, alimentos y accesorios para la higiene de tu mascota.

No lo pienses más y acude este fin de semana al GuaChella en compañía de toda tu familia, ya que además encontrarás un área gastronómica con diversos alimentos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que la entrada es totalmente gratuita y el evento se llevará a cabo en el hotel Villas Arqueológicas, en calle 2 Poniente 601, San Miguel, Centro de San Andrés Cholula.

De igual manera, se informó que habrá una dinámica llamada Color Party, en donde tus “lomitos” podrán ser teñidos con pinturas tipo neón.

Es importante señalar que la pintura que utilizan es 100% vegetal, pues antes de la diversión, en el Perrogato Fest se preocupan por la salud de los animales.

Conferencias confirmadas en GuaChella

Hasta el momento, en las redes sociales del GuaChella se han confirmado dos pláticas de manera gratuita que se relacionan con el bienestar de tus mascotas.

La primera lleva por nombre “¡Perrazo con Pelazo!, cuidado del pelo y la piel”. Como el título lo indica se hablará de cómo cuidar el pelaje de los animales.

Esta conferencia se realizará el día 20 de mayo en punto de las 14:00 horas impartida por DogLingo, sin costo alguno.

Para el 21 de mayo se tendrá una plática titulada “Entiende el idioma de tu perro: Comunicación asertiva”, esto comenzará a las 14:00 horas.

Un dato importante es que para tener acceso a las pláticas no necesitas ningún registro previo, sólo llegar puntual al hotel Villas Arqueológicas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP