¡Comparte!

Netflix reveló el trailer de “One Piece”, producción protagonizada por el actor mexicano, Iñaki Godoy. Adaptación live action del popular manga y anime que se estrenará el 31 de agosto.

Durante el Tudum 2023, efectuado en Brasil, la plataforma de streaming mostró el teasser de esta nueva serie, que llegará a las pantallas en poco más de dos meses.

En el avance pudimos observar al oriundo de la Ciudad de México caracterizado como “Monkey D. Luffy”, con el icónico gorro de paja, chaleco rojo y su gran sonrisa.

Incluso, en este adelanto, fuimos testigos de lo que serán sus ataques y movimientos especiales, que distinguen al personaje diseñado por mangaka Eiichiro Oda.

En el trailer de “One Piece”, Iñaki Godoy aparece junto a Emilly Rud (“Nami”) y Arata Mackenyu (“Zoro”). A quien ya vimos en la recién estrenada película, “Los Caballeros del Zodiaco”.

No sabemos cómo será la aceptación de esta historia de piratas, pero sí estamos seguros que se estrenará el 31 de agosto de este año. Esperemos (deseamos) que el talento mexicano siga en producciones de nivel mundial como esta.

Si bien la plataforma se volvió famosa entre los fans del manga y anime por algunas adaptaciones que resultaron un desastre, como “Full Metal Alchemist”, “Death Note” o “Cowboy Bebop”, “One Piece” promete ser diferente (esperemos).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Netflix presentó en el Tudum 2023 más proyectos

En el Tudum 2023, Netflix presentó algunos de sus futuros proyectos. Entre ellos, la segunda temporada de “El juego del calamar”, la séptima temporada de “Elite” y otra adaptación live action: “Avatar”.

Aunque una de las producciones que más llamó la atención fue la adaptación de esta historia de manga y anime tan popular y querida en Japón durante los últimos años, obra de Eiichiro Oda.

Sobre todo porque el personaje principal de esta historia de piratas será Iñaki Godoy, histrión mexicano que ya ha participado en otros programas de Netflix.

Iñaki, de tan solo 19 años, ha formado parte del elenco de películas y series como “¿Quién mató a Sara?”, “Mexzombies” y “¡Ánimo Juventud!”

En enero de este año, RAYAS dio a conocer que Netflix liberó el póster oficial de la serie. Godoy aparece como “Luffy”, el protagonista, junto a la leyenda “Zarpamos en 2023”.

–Con información de Leo Delgado

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México