¡Comparte!

El integrante de la boyband de k-pop, BTS, Suga celebró su cumpleaños número 30. Mediante la aplicación Weverse, hizo una transmisión en vivo para celebrar con el ARMY de todo el mundo.

Como de costumbre, las fans no podían perderse este día tan especial y con grandes sorpresas preparadas en todo el mundo. El nombre del cantante se volvió tendencia en muchos países y son muchos los mensajes de amor y admiración hacia el ídolo en Twitter.

El talentoso artista coreano, nacido el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur, mostró interés por el hip-hop desde temprana edad, que lo llevó a convertirse en rapero y productor del popular grupo de k-pop.

En un principio, ingresó a BIGHIT para ser productor, pero gracias a Bang PD, fundador de la compañía, fue seleccionado como integrante de la agrupación.

Suga ha sido productor de varias de las canciones de BTS y participado en el proceso de composición del grupo coreano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y ha contribuido en el proceso creativo de más artistas como IU, Max, Halsey, Suran, Lee So Ra y Juice WRLD.

Este año, el 9 de marzo (KST), Suga celebró su cumpleaños en vivo en Weverse. El ícono compartió un momento con el ARMY e incluso leyó comentarios curiosos dejados por sus compañeros de equipo Jimin y J-Hope en la transmisión.

En este día, los anuncios publicitarios dedicados al integrante de BTS, Suga, por su cumpleaños, no faltaron en Corea del Sur y varias partes del mundo. Hubo paneles pagados por los fans con el rostro del artista coreano.

Suga anunció que a pesar de estar en un descanso como agrupación, harán una gira llamada  “Agust D TOUR”, que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Asia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.