¡Comparte!

Los fans del grupo surcoreano BTS están de fiesta, pues Jimin, integrante de la banda, debutará como solista con un álbum que llevará por nombre “Face”.

A través de la página de BIGHIT MUSIC se reveló la noticia, que por supuesto tiene frenéticos a sus fanáticos.

La agencia explicó que “Face”, el primer álbum en solitario de Jimin de BTS, trata del intérprete enfrentándose a sí mismo para dar el siguiente paso como solista.

También reveló que durante el estreno del álbum, el cantante se reunirá con fans para hacer diversas actividades. Por ello, invitan a apoyar a Jimin y a mantenerse interesados en su trabajo.

La fecha oficial del lanzamiento es este viernes 24 de febrero a partir de las 17:00 horas a través de todas las plataformas digitales de música.

Asimismo, la cuenta oficial de la agencia compartió un pequeño video donde aparecen gotas cayendo a un lago formando la palabra “Face”

Los internautas ya suponen que será una etapa muy importante en la carrera del actor y por supuesto una fase musical inolvidable para todos sus seguidores.

BTS triunfando por separado

Cabe recordar que la agrupación está separada luego de que se diera a conocer que harían su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su sello musical informó que los famosos se ausentarían de la industria musical por dos años, al menos como grupo. Ya que en el país asiático es una obligación cumplir con esa labor.

El sello discográfico de BTS aseguró que el primer integrante en hacer servicio social sería Jimin. El artista ahora se encuentra libre para poder regresar a los escenarios y probar suerte como solista en el mundo musical.

Además de él, su compañero Suga también está intentando sobresalir por sí solo y hasta hace poco anunció las fechas de su gira. Ésta lleva por nombre “Agust D Tour” que llegará el 26 de abril a países como Estados Unidos, Tailandia, Singapur, Indonesia, Corea y Japón.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México