¡Comparte!

El Hijo del Santo hizo un cortometraje para Stranger Things, el objetivo es promocionar la exitosa serie de Netflix en México. En este audiovisual, el luchador mexicano pelea contra el Demogorgon.

Este cortometraje es parte de una campaña para las redes sociales. Se trata de unir la cultura mexicana y la serie a través de dos de sus iconos.

El Hijo del Santo personifica a su padre, el legendario El Santo, y en la producción se enfrenta al monstruo protagonista de la serie en el coliseo de Hawkins.

En el video entra El Santo a la arena para pelear contra un luchador gringo de la WWE. El mexicano arriba acompañado de un mariachi y de pronto del cuadrilátero emerge el Demogorgon.

Ambos se entrampan en una lucha sin cuartel, y cuando ya todo parece perdido para El Santo, los mariachis lo empiezan a animar con su música y al final gana la batalla.

Las grabaciones de este épico evento estuvieron ocultas por muchos años, pero fueron descubiertas y ahora ya todo el mundo sabe lo que ocurrió en esa población de Estados Unidos.

El corto protagonizado por El Hijo del Santo para Stranger Things fue producido por Rebolución, casa productora de contenido premium de Latinoamérica y Europa. Y uno de los coguionistas es Armando Bo, quien ganó el Oscar por Birdman.

Te puede interesar: Natalia Dyer y Charlie Heaton en México; esto fue lo que hicieron

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...