¡Comparte!

¡Atención fanáticos! Esto les interesa, porque a partir de este lunes 30 de mayo, “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” ya estará disponible en HBO Max.

El spin off de Harry Potter ya se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming luego de mes y medio de su estreno en cines (14 de abril), y definitivamente ya se puede armar un maratón en casa.

El catálogo de HBO Max ya cuenta con los títulos previos de la saga: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que se estrenó en 2016, y “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, lanzada en 2018.

En esta nueva entrega, veremos a varios personajes del antiguo colegio de magia y hechicería Hogwarts, como Albus Dumbledore interpretado por Jude Law y su viejo enemigo Gellert Grindelwald a cargo del actor danés Mads Mikkelsen, tras sustituir a Johnny Depp por las supuestas denuncias de abuso y violencia doméstica hechas por su exesposa, Amber Heard.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, que ya estará en HBO Max, explorará el papel que jugó la comunidad mágica en los primeros tiempos de la II Guerra Mundial y está dirigida por el cineasta David Yates, quien estuvo a cargo de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Dumbledore pide ayuda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayer) quien reúne y dirige un equipo de magos, brujas y un valiente panadero “muggle” en una peligrosa búsqueda, en la cual además de encontrar criaturas fantásticas, antiguas y nuevas se enfrentará al ejército de magos convocados por Grindelwald.

Y aunque la cinta fue bien recibida en diversas partes del mundo, tuvieron un pequeño conflicto durante su estreno en cines.

En China censuraron la película por la relación entre Dumbledore y Grindelwald. Aunque Warner no defendió la película, afirmó que el espíritu de la historia se mantiene intacto a pesar de la escena que cortaron.

Desde hace muchos años, Rowling confirmó que Dumbledore era gay y cuando lo hizo público, se vino una ola de aceptación y otra de furia por igual, muchos de sus lectores consideraban que sólo se estaba colgando de la comunidad LGBTTTIQA para ganar muchos más seguidores.

20% descuento Puebla  -México