¡Comparte!

¡Este crossover es épico! Bvulgari lanza una campaña con dos de las estrellas más grandes de su generación. Estamos hablando de Anne Hathaway y Zendaya, quienes aparecen envueltas en un ambiente bastante elegante, luminoso y con varias flores elevándose hacia el cielo, sin mencionar que sobre sus muñequeras, dedos y cuellos llevan enredados las joyas doradas en forma de serpiente que distinguen a la marca.

La película-comercial titulada “Unexpected Wonders”, protagonizada por las dos figuras iconos de Hollywood, es lo más reciente de la marca italiana de joyas y artículos de lujo, fundada en 1884 en Roma, Italia, que ganó prestigio por su línea de joyas, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.

En esta ocasión ha acaparado la atención de los espectadores en redes sociales y de los clientes que gustan de la marca.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica por sus actuaciones en cintas como “El Diablo viste a la moda”, “El Diario de la Princesa”, “Los Miserables”, entre otras.

Mientras que Zendaya también tiene grandes trabajos cinematográficos, pero su última actuación en la serie “Euphoria” la ha catalogado como una futura leyenda del séptimo arte.

Bvlgari se lució al reunir a estas dos grandes divas y, como era de esperarse, la gente se volvió loca, porque poder ver a estas dos grandes estrellas interactuar juntas es considerado por las fans como algo extraordinario. Entre los comentarios se pueden leer cosas como “El dúo que no sabía que necesitaba”, “Esto es mucho poder junto”, “Las verdaderas joyas son ellas”.

El pequeño corto habla sobre los nuevos comienzos, como puedes empezar desde cero y lo difícil que puede ser enfrentarse a ello, pero que sin duda todos podemos lograr, atreverse a viajar y apreciar todo lo que está alrededor de ti y de cómo puedes recordar el pasado sin olvidarte de trabajar duro por el futuro.

Sin duda, una de las mejores campañas que pudo crear Bvlgari en los últimos tiempos donde se necesita un mensaje así de poderoso.