¡Comparte!

El cantante Kalimba enfrenta una denuncia de Melissa Galindo, quien lo acusa de abuso sexual. La mañana de este viernes 31 de marzo, el integrante de OV7 lanzó un comunicado donde da respuesta a las acusaciones que se interpusieron en su contra y argumentó que él es inocente.

El intérprete de “Se te olvidó” aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias legales, ya que su equipo de abogados trabaja para llevar el caso.

Incluso, Kalimba informó en el oficio que buscará demostrar su inocencia ante las autoridades correspondientes, con pruebas que tiene en su poder para enfrentar la denuncia. Y dijo que no desaprovechará la oportunidad para limpiar su imagen.

“Soy inocente”, Kalimba responde a denuncia de Melissa Galindo
Infografía sobre la demanda de Kalimba hacia Melissa Galindo. Creditos: Sam Navarrete

Sumado a esto, se pronunció y comunicó que él interpondrá una denuncia civil en contra de Melissa Galindo. Entre los detalles que Kalimba brindó en torno al caso, explicó que será después de semana santa cuando su equipo de abogados proceda de manera legal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, detalló que en compañía de sus representantes, acudirá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostrando su disposición de colaborar. Destacó también que pretende esclarecer los hechos presentando todas las pruebas que avalen su inocencia.

El cantante ya presentó problemas en su vida profesional por este problema legal, pues al menos dos conciertos se han cancelado y a esto se le suma la participación en una obra muy exitosa, según argumentó su abogado en una entrevista a Ventaneando.

Melissa Galindo rompió el silencio

Hay que recordar que el pasado 16 de marzo de este año, la cantante y ex colaboradora de Kalimba, Melisa Galindo realizó un video en Instagram donde lo acusaba de acoso sexual.

Entre lágrimas y nervios, Galindo contó su experiencia que tuvo al trabajar de la mano del cantante, pues incluso aseguró que en más de una ocasión el cantante la manoseo.

En esa misma publicación, dio a conocer que iba a proceder de manera legal y denunciaría a Kalimba por acoso sexual.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP