¡Comparte!

Uno de los triángulos amorosos más sonados del internet, es la relación que los fanáticos hacen con Selena Gómez, Hailey Bieber y Justin Bieber. Esto por la enemistad que los seguidores de Selena han hecho simplemente porque el exnovio de la cantante contrajo matrimonio con la modelo.

Por lo anterior, Hailey Bieber ha sufrido de “hate” en las redes y últimamente amenazas de muerte. Derivado de esto la modelo acudió a pedirle ayuda a Selena Gómez, para que les pida a sus fans que paren.

El acoso y bullying que está sufriendo la ahora esposa de Justin Bieber, ya sobrepasó la línea pues aseguró que ha recibido fuertes amenazas.

Por ello, con la finalidad de frenar estos ataques, la cantante Selena Gómez salió a defender a Hailey Bieber en sus redes sociales, pidiendo que termine el acoso.

Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o ‘bullying’. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”.

Selena Gómez sale en defensa de Hailey Bieber por amenazas
Publicación en Instagram de Selena Gómez Creditos: @selenagomez

Sumado a esto, en la plataforma de TikTok los seguidores de Selena Gómez han estado muy al pendiente de los pasos que da Hailey Bieber. Pues aseguran que la modelo está copiando el estilo de la intérprete de “Lose you to love me”, ya que en varias ocasiones se le ha visto con el mismo look.

En este sentido, otro de los rumores que existen en la red, es que Bieber junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlaron de Selena.

Lo anterior porque Selena Gómez publicó una foto donde se le puede ver con las cejas muy laminadas. Al poco tiempo la menor de las Jenner compartió un post, donde se puede leer el texto “¿Esto fue un accidente?”, haciendo referencia a sus cejas.

¿Existe una buena relación entre Selena Gómez y Hailey Bieber?

Cabe destacar que anteriormente la exnovia de Justin Bieber, Selena Gómez y la actual pareja del cantante, Hailey Bieber rompieron las redes con una foto que compartieron juntas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues coincidieron en la segunda edición de la Academy Museum Gala y no dudaron en posar para la cámara.

Con estas imágenes, demostraron que no existía ninguna enemistad entre ellas, dejando claro que solo son rumores todos los comentarios que se realizan en redes sociales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México