¡Comparte!

Luego de que se confirmó la muerte de Andrea Montiel Velázquez, la Orquesta Sinfónica de la BUAP ofrecerá un concierto para ayudar a los familiares de la joven. 

Recordemos que a la estudiante de la máxima casa de estudios la atropelló un camión de volteo en la Calzada Zavaleta el pasado 7 de febrero. 

Motivo por el cual la sometieron a cinco cirugías, sin embargo la mañana del 10 de marzo se confirmó su fallecimiento. 

Ante esta situación, la Orquesta Sinfónica de la BUAP decidió donar lo recaudado de su concierto titulado “Con Firma de Mujer” a los familiares de Andrea Montiel. 

El anuncio se realizó por medio de las redes sociales de la institución, donde notificaron que su concierto está programado para el próximo 17 de marzo. 

De esta manera, las personas que quieran apoyar, deben saber que el espectáculo se realizará a las 13:00 horas en el teatro del CCU.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los boletos para el concierto de la Sinfónica de la BUAP los podrás adquirir a través de la plataforma de SuperBoletos o en taquillas del auditorio y así podrás apoyar a la familia de Andrea Montiel. Así que no lo pienses más y súmate a esta noble causa. 

Sinfónica de la BUAP dará concierto a beneficio de la familia de Andrea Montiel
Publicidad del concierto. Creditos: Especial

Entierran a Andrea Montiel, estudiante BUAP 

La mañana de este 11 de marzo, familiares y amigos de Andrea realizaron el funeral de la joven universitaria para despedirla con profundo dolor. 

Horas más tarde los seres queridos de Andrea partieron hacia el panteón francés donde fueron sepultados los restos.   

Una vez terminado el entierro, Leonardo Montiel exigió justicia para su hermana, ya que el responsable que la atropelló conducía en estado de ebriedad. 

De acuerdo con las declaraciones que hizo a la prensa, al presunto responsable de nombre Daniel N. lo vincularon a proceso en prisión preventiva justificada. 

Asimismo, aclaró que ya hicieron la denuncia por el delito de homicidio culposo. Por tal motivo, pidió que las autoridades realicen su trabajo. 

De esta manera, confió en que se pueda cumplir con la ley para que el caso de Andrea Montiel no quede impune y el responsable sea castigado. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México