¡Comparte!

Hace unas horas murió Andrea de 19 años de edad, estudiante de la BUAP que estuvo internada más de un mes porque un conductor borracho la atropelló. 

Actualmente el responsable, de nombre Daniel, de 30 años, se encuentra detenido y vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad ajena. Ambos cargos a título de culpa agravados. 

Los familiares de la joven informaron el deceso de la estudiante a través de redes sociales. Mediante un documento agradecieron todo el apoyo que la ciudadanía les mostró, durante los más de 30 días que ella estuvo convaleciente. 

Estudiante de la BUAP atropellada murió después de un mes hospitalizada
Comunicado de los familiares. Creditos: Especial

Mientras Andrea, estuvo hospitalizada, la familia pidió apoyo de la ciudadanía en varias ocasiones solicitando donadores de sangre, ya que fue sometida a varias cirugías. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También se organizó un concierto para recaudar fondos destinados a los gastos de los tratamientos de la joven. Pese a los esfuerzos, la estudiante de la BUAP atropellada murió hoy. 

El conductor dio positivo a tercer grado de alcoholemia  

La tarde del pasado miércoles 7 de febrero ocurrió el atropellamiento, en mediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista. 

Hacia las 17:25 horas el conductor de un camión de volteo, con placas SN70048, perdió el control de la unidad por manejar alcoholizado. 

La unidad, que circulaba sobre la Calzada Zavaleta, se subió a la banqueta derribando algunas estructuras metálicas, chocó con una barda e impactó unos autos, a metros de la carretera federal a Atlixco. 

El responsable intentó darse a la fuga por lo que se echó de reversa y en ese momento arrolló a la joven, quien resultó gravemente herida. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, detuvieron al responsable. A quien pusieron a disposición del Ministerio Público y luego lo vincularon a proceso.  

Paramédicos  Protección Civil de San Andrés Cholula, atendieron a Andrea y luego la llevaron a un hospital privado con pronóstico reservado. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja