¡Comparte!

¡Sin avisar! Lana del Rey adelanta fecha y estrena nueva canción. La intérprete dio una sorpresa a sus fanáticos quienes enseguida han puesto su nombre en tendencia.

Hace un par de días la estadounidense reveló a la Revista “Hola” edición latina que tenía una sorpresa por anunciar el día 7 de diciembre. Este anuncio fue el adelanto de su nuevo tema titulado “Did you know there is a tunnel under Ocean Blvd”.

Por su parte la página web oficial de la estrella ha revelado que el álbum llevará el mismo nombre que la canción.  Y asegura el regreso de Lana del Rey a los escenarios, pues ya se prepara para algunas presentaciones en 2023.

Cabe destacar que también se reveló que el nuevo disco de la estrella saldrá a la luz el próximo 10 de marzo de 2023. Por lo que aún queda esperar tres meses para conocer todas las canciones con las que Lana regresará a las charts musicales.

Sin embargo, la espera valdrá la pena, pues en esta ocasión la estrella no solo estrenará un sólo álbum. También confirmó que el material ofrecerá distintas versiones del disco en vinilo con diferentes portadas.

Lana Del Rey – Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd.

Habrá varias ediciones del nuevo disco de Lana del Rey

Habrá una edición estándar con el vinilo negro, otra en color rosa “Retail Exclusive”, en verde “Indies Exclusive”. Otra púrpura “Amazon Exclusive” y otra en blanco “Store Exclusive”.

El material tendrá colaboraciones con Bleachers, Jon Batiste, Judah Smith, Tommy Genesis, Father John Misty y SYML. Estará producido por Mike Hermosa, Jack Antonoff, Zach Dawes, Benji y Drew Erickson.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe resaltar que Lana del Rey se ha mantenido alejada de los reflectores para enfocarse en su vida privada. La última participación musical que tuvo fue junto a Ariana Grande y Miley Cyrus en el tema “No call me angel”. Y una de sus últimas polémicas fue cuando se le vio junto a Marylin Manson en 2019 donde se rumoro que ambos sostenían una relación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP