¡Comparte!

Aerosmith tuvo que cancelar conciertos por la delicada salud de Steven Tyler. A través de sus redes sociales, la agrupación informó a todos los fanáticos que debían suspender los conciertos programados en Las Vegas, Nevada, debido a la salud del intérprete.

Estos conciertos son parte de la gira que tienen desde 2019, “Deuces Are Wild”. Sin embargo, gran parte de las presentaciones han sido canceladas a causa de la pandemia y ahora por la delicada salud de Steven Tyler de 74 años.

Fue el pasado 2 de diciembre cuando cancelaron el show de esa noche e informaron que Steven era incapaz de actuar. Decidieron posponerlo para el 5 de diciembre, pero un día después se anunció que ya no sería posible.

Steven escribió en redes sociales que le habría encantado estar con sus fanáticos, pero desafortunadamente, el consejo médico no se lo permitió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar. No hay ningún lugar en el que prefiramos estar más que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo”.

Ante esto, los fanáticos se mostraron comprensivos, pero recordaron que no es la primera vez que sucede. Muchos afirmaron que el cantante ya se veía cansado desde semanas pasadas, e incluso, algunos fanáticos le recomendaron a la estrella retirarse con dignidad.

Motivos de salud desconocidos

La agrupación no ha revelado los motivos de salud por los cuales Steven Tyler ha tenido que cancelar los conciertos de Aerosmith. Muchos seguidores han deducido que se debe a su edad y las adicciones que él artista no ha logrado dejar.

En mayo tuvieron que suspenderse las presentaciones debido a su recaída en las drogas. Esto por la necesidad de controlar un dolor que sufría en el pie, por lo que de nueva cuenta comenzó a consumir sustancias nocivas. Entró de manera voluntaria a un programa de rehabilitación, pero tuvieron que postergar los conciertos ese mes.

Con esto solo queda esperar si cancelan por completo la gira o si anuncian su retiro de manera definitiva. Su retiro de los escenarios sería un golpe bajo para la música. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México