¡Comparte!

El viernes 17 de marzo, Tenoch Huerta, uno de los actores de “Black Panther: Wakanda Forever” acudió a La Mole 2023 y las redes se desbordaron porque cobró casi dos mil pesos por tomarse una selfie con sus fans.

En redes sociales criticaron al actor mexicano, ya que desde días antes del evento se dieron a conocer los precios si es que deseabas un autógrafo o una fotografía con él.

Esta fue la vigésima sexta edición de La Mole Convention, evento dedicado al mundo de las historietas de superhéroes, videojuegos, series y películas.

Y uno de los invitados de honor fue el actor mexicano, Tenoch Huerta, célebre por su interpretación como “Namor”. El actor realizó un par de actividades con sus fans.

Pero si querías llevarte un recuerdo de él como una fotografía o un autógrafo, tendría un costo extra que alcanzaba casi los 2 mil pesos.

El elevado costo provocó quejas entre los internautas. Los boletos para tener acceso a La Mole Comic Con de este año fue de 566 pesos. Pero si querías algo más personalizado del intérprete de “Namor”, tenías que desembolsar mínimo 2 mil 166 pesos ya con tu entrada.

Es importante mencionar que Tenoch Huerta no fue la única celebridad invitada a esta edición de La Mole, pues también acudieron invitados de honor como Drake Bell, Jim Lee y Ron Perlman, quienes también realizaron varias actividades con un costo extra.

Pero la molestia de los fanáticos del actor de “Black Panther: Wakanda Forever” fue que él tuvo los costos más elevados a diferencia de las demás personalidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál fue el precio de las fotografías con Tenoch Huerta?

El actor de “Namor” de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, que recientemente se estrenó en la plataforma de Disney+, tras su paso por las salas de cine, ofreció tres paquetes con precios diferentes para que pudieras tomarte una fotografía con él; aquí te dejamos los costos:

  • 1,800 pesos – Foto profesional digital (2 personas)
  • 1,600 pesos – Selfie (1 persona)
  • 1,600 pesos – Autógrafo en un artículo original de tu preferencia

En el caso de Drake Bell, actor de la serie Drake & Josh, los precios fueron los siguientes:

  • 1,100 pesos – Foto profesional digital (2 personas)
  • 800 pesos – Selfie (1 persona)
  • 800 pesos – Autógrafo

Para estas interacciones con Ron Perlman, protagonista de Hellboy, cobro lo siguiente:

  • 1,300 pesos – Foto profesional digital (2 personas)
  • 1,100 pesos – Selfie (1 persona)
  • 1,100 pesos – Autógrafo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP