¡Comparte!

La tarde de este miércoles, Shakira sorprendió a sus seguidores al lanzar su nueva canción llamada “El Jefe”, colaboración que hizo con Fuerza Regida, grupo de regional mexicano.

Con este tema, la barranquillera suma un éxito más a su lista de colaboraciones después de su ruptura amorosa con el exfutbolista, Gerard Piqué.

Impresionantemente, en menos de una hora la letra de la canción se pudo escuchar en diferentes plataformas como la red social X y TikTok.

Por primera vez, la colombiana Shakira se lanzó en el género musical regional mexicano, por lo que “El Jefe”, causó sensación entre sus seguidores.

Shakira, Fuerza Regida – El Jefe (Official Video).

En el clip oficial con duración de 3:07 minutos se observa a Shakira arriba de un caballo luciendo un traje totalmente rojo.

Posteriormente, en la segunda escena su outfit está conformado por una tipo falda color negra, botas del mismo color y un sombrero vaquero con accesorios.

A pocas horas de que se subiera el video oficial a YouTube y al momento que se redactó esta nota, dicho material ya acumulaba más de 202 mil likes y 1.1 millones de visualizaciones.

¿De qué trata “El Jefe”?

La canción de la colombiana Shakira “El Jefe” está dedicada a los malos jefes, la injusticia laboral y los malos salarios, situación que los mexicanos viven en Estados Unidos.

Incluso en las escenas del video, se observa como varios obreros se la pasan trabajando mientras el dueño de la fábrica vive rodeado de lujos comiendo banquetes caros.

Parte de la canción es muy explícita al referirse a los malos tratos que muchas veces tienen los latinos en un trabajo donde les pagan muy poco y les exigen demasiado.

Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien, yo llego caminando y él, en Mercedes-Benz, me tiene de recluta el muy hijo de puta”, es un poco de la letra de este nuevo éxito de la barranquillera.

¿Shakira lanza indirectas a su exsuegro?

Como en otras ocasiones, la colombiana Shakira ha utilizado la música para tirarle indirectas a su expareja Gerard Piqué, como en el caso de su colaboración con Bizarrap en la Sessions #53.

Pero según internautas, apuntan que en esta colaboración con Fuerza Regida le tocó a Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué. Esto por unos cuantos versos que podría hacer referencia a la ruptura amorosa.

Siete y treinta ha sonado la alarma yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede… llevo a los niños a las nueve”, haciendo énfasis a que ella es la única que cuida a sus hijos sin tener la ayuda del ex futbolista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, en “El Jefe” se puede escuchar otro verso donde varios comentarios están casi seguros que fue una indirecta para el exsuegro.

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro
que no pisa sepultura”, canta Shakira mientras integrantes de Fuerza Regida simulan taparle la boca.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja