¡Comparte!

Shakira lanzará su nuevo álbum que lleva por nombre “Las mujeres ya no lloran”, y dio todos los detalles sobre cuándo saldrá este material que ha causado emoción en redes sociales.

La cantautora sorprendió a todos sus fanáticos la mañana de este jueves 15 de febrero al anunciar su proyecto musical y compartir todo sobre este lanzamiento.

La colombiana Shakira, dijo que su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” estará disponible en múltiples plataformas. Esto a partir del viernes 22 de marzo de este 2024.

Lo anterior, causó furor entre sus seguidores, que desde hace tiempo esperaban esta noticia, ya que habían pasado siete años desde su último lanzamiento, “El Dorado” (2017).

La colombiana también mostró la portada del álbum, así como varias fotografías que brindan detalles de cuál fue el proceso creativo detrás de esta obra musical.

Imagen del nuevo álbum de Shakira.  Creditos: Especial

Los fanáticos esperan con ansias escuchar y conocer la evolución artística y personal de la intérprete de “El jefe”. Pues ella aseguró que esta producción ha sido un proceso alquímico e importante en esta etapa de su vida.

En las líneas que escribió, Shakira no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus seguidores al mencionar que esta obra no la creó sola, sino por el apoyo de sus fanáticos.

No lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, mencionó la también actriz.

En este sentido, la barranquillera se sincero en redes sociales y comentó que, al escribir cada canción de su nuevo álbum, se reconstruyó así misma y logró una resiliencia.

Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Especulaciones del nuevo álbum de Shakira 

Tras los exitosos temas que ha lanzado Shakira, internautas aseguran que su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, será un éxito total.

Lo que sí es seguro es que este proyecto representa la difícil experiencia que vivió en su proceso de ruptura amorosa con el exfutbolista, Gerard Piqué.

Relacionado con esto, se espera que “Las mujeres ya no lloran” sea el hito del año, ya que sus canciones siguen sumando millones de reproducciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque nada es oficial, según versiones en redes sociales, apuntan que este nuevo proyecto constará de 16 canciones, ocho completamente nuevas y siete que ya han sido lanzadas.

Por lo que cibernautas aseguran que las melodías confirmadas son las siguientes:

  • Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
  • TQG Ft. Karol G
  • Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
  • Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
  • Acróstico
  • El Jefe Ft. Fuerza Regida
  • Monotonía Ft. Ozuna.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP