¡Comparte!

Una vez más regresa a la Angelópolis el rapero mexicano MC Davo y en esta ocasión presentará sus rimas en el Auditorio Explanada Puebla.

La noticia se hizo oficial a través de las redes sociales del cantante, ya que en sus cuentas oficiales anunció que conciertos ofrecerá durante este 2024.

Asimismo, la productora Apodaca Group difundió el evento que se desarrollará el próximo 8 de junio en calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, San Pedro Cholula.

De esta manera, el poder del rap sonará fuerte en Explanada Puebla, ya que MC Davo cantará para todos los poblanos sus mayores y más sonados éxitos.

El rapero mexicano MC Davo llegará al Auditorio Explanada Puebla
Póster de presentación de MC Davo en Puebla. Creditos: Especial

Los interesados en acudir a este concierto, deben tomar en cuenta que los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma de Black Ticket.

Asimismo, es importante mencionar que será a partir del mañana jueves 15 de febrero, cuando inicié la venta en general para todo el público.

Durante este espectáculo, se espera que el oriundo de Monterrey, Nuevo León intérprete nuevos lanzamientos, pero también melodías que han marcado su carrera.

Entre las canciones de MC Davo que seguro harán vibrar el Auditorio Explanada Puebla destacan “Por si pego” y “ Llamando a tu fin”. También escucharán “Mis defectos” y “ Debes de saber”, entre otros temas.

Cabe mencionar que, según las redes sociales del artista, también se estará presentando en ciudades como Mérida, Guadalajara, Cuernavaca y Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuándo fue la última vez que MC Davo estuvo en Puebla?

Recordemos que el pasado 16 de junio de 2023, el rapero también tuvo una presentación en Puebla, pero en aquella ocasión se presentó con sus colegas C- Kan y Dharius.

El evento llevó por nombre Hip Hop Mexa Party, al igual que esta ocasión, el recinto sede fue el Auditorio Explanada, así que sería la segunda ocasión que se presenta en el mismo lugar.

Aquella presentación fue muy bien recibida por los poblanos, ya que con el tema “Préndete Un Blunt”, donde participan los tres músicos, mostró una excelente química en el escenario.

Para mayor información del evento en este 2024, puedes estar al pendiente de las redes sociales del famoso o bien del Auditorio Explanada Puebla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja