¡Comparte!

Conoce todos los talleres de verano que ofrece la Secretaría de Cultura en Puebla. Los cuales serán impartidos de julio a septiembre del presente año para niñas, niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo con la información proporcionada, habrá cursos para niños desde los 6 años, y algunos serán de manera virtual y otros presencial. 

Entre las actividades que están programadas destacan  cursos como danza folklórica, ballet, fotografía, artes plásticas, bordado, modelado en barro y alfarería.

Así como arteterapia, danzón y piano para adultos mayores. De forma virtual se impartirá el taller de iniciación musical y danza clásica para niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Sumado a esto, los jóvenes también encontrarán cursos relacionados con artes plásticas, de ilustración, música, artes visuales y artes escénicas.

Los talleres de verano en Puebla serán impartidos en diferentes sedes como en la Casa Jóvenes de Amozoc, en San Andrés Cholula, Tlatlauquitepec, Zacatlán, Cuetzalan y en el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana”. 

¿Cómo me puedo inscribir a los talleres de verano?

No pierdas el tiempo ya que el proceso de inscripción para los talleres de verano en Puebla se podrá realizar a partir de ahora y hasta el 17 de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primero deberás acudir a Talleres de Iniciación Artística a solicitar la generación de la orden de cobro correspondiente, y solicitar el formato de Carta Responsiva. Posteriormente, realizar el pago en cualquier institución bancaria en un lapso máximo de 24 horas, 

Después tienes que presentar el comprobante de pago original, en las oficinas de Talleres de Iniciación Artística y los siguientes documentos:

  • CURP del alumno
  • Acta de nacimiento de la madre, padre, tutora o tutor
  • Carta responsiva que se entrega en talleres
  • Identificación oficial vigente
  • Llenar formato de inscripción que se entrega en ese momento

La inscripción es presencial y cuenta con un horario de 9:00 a 17:00 horas en Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, ubicado en 7 Oriente 2, Centro Histórico.

Para checar todos los talleres, puedes ingresar al sitio web de la dependencia o bien comunicarte al teléfono (222) 232 01 94. Toma en cuenta que los cursos únicamente se abrirán si cuentan con un mínimo de 5 alumnos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México