¡Comparte!

¿Discriminación? ¿Racismo? No lo sabemos. Lo que sí, es que se pasaron con Sandra Echeverría, quien reveló haber sido víctima de bullying por parte de dos actores de Hollywood cuando fue parte de la producción de “Savages” (2012).

Por aquellos tiempos, la actriz buscó labrar camino en Hollywood y participó en varios castings, de ahí la oportunidad de compartir créditos con la también mexicana Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro en “Salvajes”.

A diez años de aquella experiencia, la actriz mexicana confesó que esta la ha marcado durante todo este tiempo, sobre todo porque rodó una de las escenas en la cual fue víctima de bullying.

Fue en su cuenta de Twitter donde Sandra Echeverría recordó haber sufrido bullying en Hollywood. Una escena al lado de Taylor Kitsch y Aaron Taylor-Johnson, quienes le hicieron pasar un mal rato.

Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor-Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo… Para q yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta.

Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo habían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje. Yo toda lastimada bajé”, relató en dos tuits la protagonista de “El clon”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como respuesta, recibió de fans y colegas infinidad de comentarios de apoyo y repudio hacia los actores, Taylor Kitsch y Aaron Taylor-Johnson.

Decidí no decir nada y aguantarme pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. Tiempo después en la Premiere, Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, fue el tuit en el cual Echeverría cuestionó la forma de comportarse de los actores.

Hoy parece haber cambiado su manera de pensar, después de asegurar que en caso de vivir una experiencia similar, no se quedaría de brazos cruzados.

Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo”.

Sandra Echeverría Gamboa, nombre completo de la actriz y cantante, nació en la Ciudad de México el 11 de diciembre de 1984. En 2002, debutó como actriz en TV Azteca en la telenovela “Súbete a mi moto”, en la cual compartió créditos con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori. Ocho años después, trabajó en la versión de la telenovela brasileña, “El Clon”, junto a Mauricio Ochmann, una producción de Telemundo, Red Globo y RTI de Colombia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México