¡Comparte!

¡Se te acabó tu fiesta! Entre pleitos, sacaron a Niurka de Telemundo y hasta le echaron a seguridad después de aparecer en la gala del programa ‘La Casa de los Famosos’, donde se puso muy agresiva con los conductores.

Y es que la cubana se ha destacado en el ámbito artístico por sus múltiples escándalos, chismes y comentarios muy poco amigables con sus compañeros del medio. En esta ocasión parece que le pusieron un alto a su forma de ser, sacándola por la puerta de atrás.

Esto sucedió luego que la vedette fuera participante del reality ‘La Casa de los Famosos’, el programa donde reúnen a varias celebridades bajo un mismo techo, son aisladas del mundo exterior y grabadas por las cámaras las 24 horas del día; compiten y tienen que superar un proceso de eliminación semanal en el que la gente vota por la celebridad que debe salir.

Niurka fue la eliminada número 7, algo que sin duda no se esperaba la cubana ya que en sus palabras ella merecía ganar. Al salir, le echó la culpa a la televisora de hacer una campaña negra en su contra, despotricando y revelando secretos del show que por contrato tenía que haberse guardado.

Sin embargo, Telemundo ejerció presión legal sobre la actriz para que dejara de hablar públicamente y lo hiciera en la gala del programa. Sin embargo, al llegar, la artista no se guardó nada y comenzó a atacar a los conductores y gente de producción.

Hablaron muy feo de mí, así que no sean hipócritas”, dijo Niurka.

Ustedes editaron todo lo malo. Lo manipulan, deberían dejárselo a la audiencia todo el tiempo y luego hacer sus ediciones. No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal.

Tampoco digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos”, reclamó.

Según el programa ‘Chisme No Like’, el comportamiento de Niurka habría causado tal enojo en Telemundo que cuando llegó la hora de que se marchara, ordenaron a guardias de seguridad que la escoltaran hasta la salida.

Por ahora, sólo queda esperar las medidas legales que pudiera emprender la televisora en su contra por emitir comentarios que ponen en duda la credibilidad del reality show.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México