¡Comparte!

¡Para brindar a gusto! Ya está a la venta el mezcal de Joan Sebastian. A siete años de su muerte, la familia del cantante y compositor decidió sacar un producto muy ad hoc al estilo del guerrerense.

Fue en Cuernavaca, Morelos, en una de las residencias que adquirió en vida, donde sus hijos compartieron la noticia.

En los jardines de la lujosa casa, los hijos de Joan Sebastian compartieron y mostraron el empaque y diseño de la botella. Se trata de un envase transparente, con etiqueta en color blanco y detalles amarillos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la imagen del mezcal de Joan Sebastian fueron plasmados tres círculos dibujados con figuras peculiares que hacen referencia a un corazón, una cruz y una herradura. Además de tener el nombre del cantante en la parte frontal, que abarca la mayor parte de la etiqueta.

La botella hace hincapié que el mezcal está hecho 100% de agave, es de 750 mililitros y contiene 48% de alcohol. Con ello los hijos del cantante y compositor pretenden honrar el legado de su padre, muy al estilo del guerrerense.

Medios como el programa de espectáculos “Ventaneando”, hablaron muy bien sobre el mezcal.

El difícil Daniel Bisogno expresó que la botella se veía “padrisima”. El comentario fue apoyado por su compañera Mónica Castañeda, Linet Puente y el mismo Pedro Sola, quien también expuso su opinión al respecto.

“La botella está muy bonita y la gente que le gusta el mezcal, que es una bebida espirituosa, muy buena, es bueno”, dijo Pedrito Sola en referencia al mezcal de Joan Sebastian.

El cantautor murió el 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad. Fue uno de los más reconocidos exponentes de música regional mexicana. Sin embargo, luchó 16 años contra un cáncer de huesos del cual salía y regresaba de manera constante. Al final, la enfermedad le terminó quitando la vida.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México