¡Comparte!

La cantante y actriz Maribel Guardia festejó su cumpleaños 63 y nos humilló a todos con su espectacular cuerpo fitness, pues presumió su figura en una fotografía de la minifiesta que tuvo a lado de su familia este domingo 29 de mayo.

En realidad su nombre es Maribel del Rocío Fernández García, pero eso sale sobrando cuando te das cuenta de que a esa edad todos quisiéramos vernos como ella. Nació en San José Costa Rica el 29 de mayo de 1959 y después de participar en Miss Universo en la edición de 1978, donde ganó el premio a “Señorita Fotogénica” aunque no clasificó a las semifinalistas, emigró a México para dedicarse a la televisión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del certamen de belleza, Televisa le echó el ojo al ver que tenía mucho potencial y le dio una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, en el CEA. Y así fue como incursionó en el teatro, la televisión y la cantada. Su primera puesta en escena fue en 1980 con la obra “Los caballeros de la mesa redonda”.

Y así participó tanto en teatro como en cine, telenovelas y grabó diferentes discos. También estuvo casada con el cantante Joan Sebastian con quien tuvo un hijo y hasta antes de la pandemia daba shows en palenque, esperando a ser llamada para otro proyecto de televisión.

El caso es que este 29 de mayo tuvo un minifestejo por sus 63 años de edad, pero luce como veinteañera. Se tomó una fotografía con su familia en la que sale con un vestido fiusha entallado, debajo de la rodilla, y unas zapatillas tornasol. Su cabello largo, negro, y hasta las mascotas posaron para la imagen.

Así que felices 63 años Maribel Guardia y esperamos a que ya nos pases la receta o nos digas quién es el cirujano que te da la eterna juventud.

Te puede interesar: Maribel Guardia y la eterna juventud

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...