¡Comparte!

¡Ahhhhh…! El bailarín José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro y Sonido Pirata deslumbrarán próximamente a Puebla con su peculiar narración y los famosos pasos como “La chaquetita”.

🔥 EL MEDIO METRO SACANDO SUS MEJORES PASOS | LA CUMBIA DE LOS DRAGONES 2023 | SONIDO PIRATA

En las últimas semanas se han viralizado en redes sociales, el video de un joven bailando cumbia sonidera vestido del Chavo del 8. Nos referimos a José Eduardo originario de León, Guanajuato.

Quien luego de sufrir bullying por su estatura, optó por aislarse en su casa y para sentirse aceptado se unió a pandillas, hasta probó sustancias tóxicas.

Ante una grave depresión por la que atravesaba, “Medio Metro” estuvo a punto de acabar con su vida. Sin embargo, fue en la música sonidera donde encontró su refugió y hasta fama.

Con sus pasos “El caballito”, “El Chavito del 8”, “El maniquí”, “El pingüino” y “La chaquetita” se ganó el cariño del público en redes sociales, especialmente de TikTok.

Presentaciones del Sonido Pirata en Puebla

Sonido Pirata y Medio Metro llegan a Puebla, sacarán los pasos prohibidos
2 carteles de presentaciones de sonideros donde estará presente “Medio Metro”. Creditos: Especial

Mediante Facebook, el Sonido Pirata de Julián Ramírez originario de Ciudad de México, confirmó sus presentaciones para este mes en diferentes municipios de Puebla.

  • El 15 de enero en Lázaro Cárdenas, Tlachichuca en una serenata a la Virgen de Santa Inés.
  • El 16 de este mes en el barrio del Santuario en el municipio de Tepeaca.
  • El 22 de enero tendrá presentación en San Salvador El Seco. En dónde alternarán junto al sonido Discoclub y Victorcriaturamix, en cámara estará Omar Macedonio.

En dichos bailes los organizadores piden a los poblanos no faltar y llegar temprano, para pasar una noche sonidera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el dueño de Sonido Pirata confirmó que, en Puebla, también se presentarán el Vocho y la bailarina Cholondrina.

Cabe señalar que el bailarín Medio Metro y Cholondrina junto a Sonido Pirata se han presentado en eventos sonideros de Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

¿Qué te parecen los peculiares pasos de baile de Medio Metro?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México