¡Comparte!

Vin Diesel se casó con una mexicana y ya tienen tres hijos. Se trata de la modelo Paloma Jiménez, ambos se conocieron en el año 2000.

La esposa de Dominic Toretto es mexicana, específicamente oriunda de Acapulco, Guerrero. Cuando conoció al actor, ella tenía 24 años y él 34.

Para conseguir su carrera de modelaje, tuvo que mudarse a Estados Unidos, pero antes ya había promocionado las marcas Pantene, Honda y Coca-Cola.

Además, antes de conocer a Vin Diesel, Paloma Jiménez participó en un programa de la televisión mexicana, fue en “Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones.

¿Cómo se enamoraron?

Durante 2000, la empresa Two Management contrató a la mexicana, y durante un evento, Vin Diesel quedó enamorado a primera vista de Paloma.

En 2007 comenzaron a salir, para 2008 la pareja hizo pública su relación y anunció el nacimiento de su primera hija de nombre Hania Riley Sinclair.

Vicent, su segundo hijo nació en 2010 y en 2015 llegó la pequeña Pauline, su nombre fue en honor a su amigo fallecido, Paul Walker.

¿Toretto domina el español?

‘Rápidos y Furiosos’ es una saga querida en México, Vin Diesel no es la excepción, pero Toretto ha sorprendido al tener un buen manejo del español.

De hecho, en entrevistas, el famoso ha expresado su gusto por la música, las tradiciones y la gastronomía latina. ¿Por ello se casó con una mexicana?

Al actor le gusta estar con su familia, inclusive en el mundo de la farándula son catalogados como una ‘pareja perfecta’.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México