¡Comparte!

La actriz poblana, Ilse Estrada participará en la temporada 13 de la famosa serie de Televisa, “Vecinos”. Ella es oriunda del municipio de Huehuetla.

“Meche” será su nombre artístico en la producción y compartirá pantalla con los actores Eduardo España, Mayrín Villanueva, Darío Ripoll, Moisés Suárez y Pablo Valentín.

Ilse Estrada se convertirá en la nueva nana de “Luisito Jr.”, por lo que Germán, interpretado por el actor Eduardo España, se enamorará de ella.

Además, el conductor y actor, Mauricio Mancera, quien se integró recientemente a “Vecinos”, también formará parte de este capítulo 7.

Así que si quieres ver a la actriz poblana Ilse Estrada en su papel de “Meche” en la serie “Vecinos”, no te pierdas este capítulo el domingo 24 de julio en punto de las 7:00 de la noche por el canal de Las Estrellas.

No cabe duda que la Sierra Norte de Puebla además de poseer encantos arquitectónicos, naturales y gastronómicos, también cuenta con mucho talento.

¡No olvidamos a Benito!

La trágica muerte del actor Octavio Ocaña, dejó un gran vacío en los fans de la serie “Vecinos”, al ser uno de los personajes más queridos.

En homenaje a “Benito Rivers”, sus hermanas Bertha y Ana Leticia, aparecerán en la nueva temporada de la serie, utilizando outfits similares al del actor.

Con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos esta aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito”, publicó Bertha Ocaña.

Su hermana, Ana Leticia informó hace semanas que se encuentra embarazada, lo que indica que el nuevo varón alegrará la vida de los Ocaña.

Y a casi nueve meses de la muerte del actor, su exprometida, Nerea Godínez conmovió a los fans de “Benito” con el siguiente mensaje.

Te sueño tan real… como si siguieras aquí… como sí en mis sueños pudiéramos continuar con esta historia… Te sueño de azul con tu barba. Hermosa y tu carita preciosa, sintiendo el amor entre nosotros en cada beso, pero ¿sabes? Creo que es peor, porque después despierto y no estás”.

Escribió la joven en su cuenta de Instagram que compartió junto a una fotografía de ella con Octavio Ocaña, cuando visitaron Africam Safari.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México