¡Comparte!

Rihanna regresa a los escenarios tras ausentarse 7 años y lo hará en el medio tiempo del Super Bowl 2023 representando con orgullo a migrantes y mujeres afroamericanas.

Asimismo, dijo sentirse emocionada por su participación, pues su hijo será testigo de uno de los shows musicales más importantes en su trayectoria. Ya que se presentará ante más de 190 millones de espectadores.

En conferencia de prensa con Apple Music, la artista reveló que ha cambiado 39 veces su setlist de 13 minutos, porque busca que sea perfecto.

Rihanna interpretará sus éxitos “Umbrella”, “Love on The Brain”, “Diamonds”, “We Found Love” y más, este 12 de febrero en el estadio State Farm Stadium en Arizona

Rihanna – Umbrella (Orange Version) (Official Music Video) ft. JAY-Z

Cabe recalcar que la famosa fue invitada para participar en el show del medio tiempo del Super Bowl en 2019, pero ella rechazó la invitación en protesta por el racismo y en apoyo al ex mariscal de campo, Colin Kaepernick. Por lo que Maroon 5 ocupo ese lugar.

Rihanna Love On the Brain | Live at Global Citizen Festival 2016

En entrevista con la revista Variety, la famosa contó que este año aceptó la propuesta de la NFL, quienes la contactaron 3 meses después de su parto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que podría arrepentirse de la decisión en unos años, dado a que el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo.

A pesar de ser un escenario aterrador por la responsabilidad musical que conlleva, será un desafío enorme para la cantante de 34 años. Porque como en un inicio mencionamos Rihanna representará a migrantes y mujeres afroamericanas.

El pasado 13 de mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de su primer hijo, quien nació en Los Ángeles California.

A mediados de diciembre de 2022, la famosa compartió un TikTok con las primeras fotografías de su bebé.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP