¡Comparte!

La película “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” y otras cintas de la compañía Disney van a dar mucho de que hablar debido a que estrenarán tráilers oficiales durante la transmisión del medio tiempo del Super Bowl 2023.  

Y es que si algo distingue a la empresa de Mickey Mouse es su habilidad para conectar con todo tipo de público y eso ha sido un punto favorable ya que se ha apoyado en diferentes eventos deportivos, programas cómicos, entre otros para la difusión de sus películas y esté año no será la excepción. 

Se ha revelado que durante la transmisión del evento deportivo más grande del mundo que es el Super Bowl, la empresa cinematográfica soltara los tráilers oficiales de “Ant – Man and The Wasp: Quantumania”, “Guardianes de la Galaxia, volumen 3”, “The Little Mermaid”, y “Elemental”, la cinta animada. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que el año pasado hicieron lo mismo con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” título que se convirtió en un éxito taquillero, después de publicitar la cinta  en este evento. Esté año Disney repetirá la fórmula con cuatro de sus producciones oficiales,  que están pronto a estrenarse este año. 

“Ant – Man and The Wasp: Quantumania” como una de las más esperadas, pues será ahí donde se revele al villano que le dará rumbo al futuro del UCM: Kang el conquistador. 

Warner Bros y Universal Studios copiarán la fórmula  

Pero eso no es todo, según reportes de medios de comunicación estadounidenses, Warner Bros aprovecharía la atención que tendrán estos tráilers para adelantar de manera oficial el estreno de “Flash” y Universal Studios, el tráiler de “Fast and Furious”. Sin embargo, también han comenzado rumores sobre que podrían aparecer adelantos de “Mario Bros”, “Indiana Jones” y “The Marvels”, películas pronto a estrenarse.  

Por el momento, solo son rumores, por lo que habrá que esperar hasta el 12 de febrero, día en que se llevará a cabo este magno evento deportivo, donde Rihanna también será el centro de atención por su presentación musical en el medio tiempo del Super Bowl 2023 así como por su regreso a los escenarios tras 6 años de ausencia.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México