¡Comparte!

Alfredo Olivas anunció una segunda fecha para el Palenque de la Feria de Puebla este 2024 y en menos de 24 horas agotó la venta de boletos. 

MV Entertainment informó que debido a la alta demanda de fanáticos, habría una segunda presentación del cantante. 

Cabe destacar que al momento de anunciar la cartelera de artistas que se presentarán en el Palenque, el cantautor de música regional mexicana abarrotó la taquilla.  

Por ese motivo, Alfredo Olivas abrió una segunda fecha en la Feria de Puebla para el próximo domingo 28 de abril. Sin embargo, en unas cuantas horas vendió todo el boletaje. 

Cabe destacar que los boletos estaban a la venta en taquillas del Centro Expositor y en la página de Boletín Word. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El precio de los boletos era 800 pesos en la zona general, 2 mil 500 pesos el preferente y 3 mil 500 la zona VIP. Mientras que para el área de Oro tenían un costo de 4 mil 550 pesos. 

Alfredo Olivas intérprete de “Yo todo lo doy”, “El inicio del final” y “El precio de la soledad” será el artista encargado de abrir el Palenque de la Feria de Puebla este 2024. 

En menos de 24 horas, Alfredo Olivas agota segunda fecha en la Feria de Puebla
Zonas agotadas. Creditos: Especial

¿Qué artistas se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla?  

El pasado 28 de febrero la empresa de MV Entertainment dio a conocer el cartel de artistas que estarán presentes en el Palenque de la Feria de Puebla este 2024. 

En esta ocasión serán 11 los artistas que ofrecerán un show a los poblanos. Entre los que destacan Alfredo Olivas, Emmanuel y Mijares, Bely y Beto, Edén Muñoz y Julión Álvarez

También, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Fuerza Regida, Banda MS, Gloria Trevi y Christian Nodal.  

Cabe mencionar que Alejandro Fernández, Christian Nodal y recientemente Alfredo Olivas serán los únicos artistas que tendrán dos fechas en esta edición. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.