¡Comparte!

En la San Diego Comic Con 2022 se reveló el elenco de “Dungeons And Dragons: Honor Among Thieves” que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará a las salas de cine Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. El filme ha sido dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de un guión que han coescrito con Michael Gilio.

También se presentó el trailer de la cinta que se estrenará en marzo del 2023 así como una serie de posters animados de sus personajes gracias a la casa productora Paramount Pictures.

Este es el primer vistazo a su próxima película de fantasía que muestra al elenco de la película con las caracterizaciones completas.

Dungeons and Dragons (en español Calabozos y dragones, como lo conocimos en México) es un juego de rol de fantasía heroica.

El juego fue diseñado en los Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El juego de rol se volvió uno de los primeros en ser el consentido entre los adolescentes de la Generación X y provocó la creación de una serie de televisión animada así como las películas que también se titularon Calabozos y dragones.

Este juego ha influenciado y se ha visto reflejado en otros fenómenos de la cultura pop. Por ejemplo en la serie de Netflix, Stranger Things, los protagonistas juegan a Dungeons and Dragons y utilizan el juego como alegoría de lo que les está ocurriendo, llegando a denominar a sus enemigos Demogorgón y Azotamentes, como algunos de los enemigos del juego original.

En la serie The Big Bang Theory también los protagonistas se la pasan jugando Dungeons & Dragons en todas sus temporadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...