¡Comparte!

¡No te lo vas a querer perder! Este es el nuevo e increíble trailer de “El señor de los anillos”, la esperada producción de Amazon Prime Video.

La serie, que lleva por nombre “Los anillos de poder”, y su más reciente adelanto muestran un recorrido por la Tierra Media y los escenarios que serán parte de la historia.

Los personajes de la serie lograron cautivar a los fans que esperan ver la serie a estrenarse el próximo 2 de septiembre. Esto se debe a que en las imágenes, los personajes principales y protagonistas aparecen viendo hacia el cielo como si observaran a un objeto volador surcar el cielo.

Este trailer de “El Señor de los Anillos” es sólo la antesala de la llegada de la serie a la plataforma de streaming, que ya muchos esperan debido a la increíble historia y producción que representa, incluyendo el cast que participa.

Y aunque el clip sólo muestra unos segundos de la primera temporada, se espera que más adelante se dé a conocer un video completo.

Se planea que “’El señor de los anillos: Los anillos de poder” tenga cinco temporadas (ya se confirmó la segunda) pero todo depende del éxito que alcance entre los suscriptores de Amazon.

A esto se suma la competencia que tendrá con “House of dragon” el spin-off de “Game of thrones” que se estrenará de manera simultánea en HBO Max.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

JD Payne y Patrick McKay serán los encargados del proyecto. Además podremos ver a actores como Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Charlie Vickers, algunos de Los protagonistas de la serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien.

Ya veremos que sucede, mientras tanto, todavía faltan un par de meses para sorprender con una serie de calidad que seguro valdrá la pena.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP