¡Comparte!

Ahora que el tío Netflix se está volviendo más estricto con las facturas y los costos, muchos buscan otras plataformas como pelisplus para ver sus películas y series online favoritas.

Entre las plataformas gratuitas, Pelisplus es de las más populares. Te ofrece un amplio catálogo de películas y series en Full HD.

A diferencia de la plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO Max y Prime Video es gratuita. Y está presente en el las PC de los usuarios desde hace cinco años.

Muchos los sitios web gratuitos han sido cerrados porque representan un agujero económico para las productoras y los actores. Sin embargo, pelisplus no ha visto disminuir su contenido.

Durante un tiempo, el cierre de varias páginas asustó a los usuarios, pero pelisplus cambió su nombre de dominio, lo que lo ayudó a actualizar la plataforma y brindar mejores servicios a los usuarios.

¿Qué puedes ver en pelisplus?

El sitio de pelisplus te ofrece no solo películas de todos los géneros, sino también anime y Doramas. Hay contenido para todos los gustos, por ello los usuarios, quieren y pueden estar en la plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden disfrutar del Séptimo Arte desde la comodidad de su hogar o incluso en el trabajo.

Los usuarios no saldrán decepcionados de la plataforma, ya que incluso los estrenos se encuentran en pelisplus a pocos días del lanzamiento mundial.

La plataforma también le brinda la oportunidad de realizar búsquedas de género según tu estado de ánimo y preferencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En pelisplus puedes encontrar títulos de comedia, terror, suspenso, documental, acción, drama y documentales en múltiples idiomas y en diferentes calidades de vídeo.

¿Cuáles son los riesgos de utilizar estas plataformas gratuitas?

Aunque las páginas de películas y series gratis cerraron y abrieron, pelisplus se ha mantenido en el gusto del público por más de cinco años. Ya que además de ver lo que te gusta, también puedes descargarlo. Pero no te aseguramos que esté libre de virus.

Por esta razón, siempre es importante actualizar su software antivirus para evitar sorpresas desagradables. Esto no solo durante tu tiempo de entretenimiento, sino también en otras páginas que pueda visitar.

Si bien pelisplus es una plataforma de contenido “pirateado” odiada por las productoras, es muy querida por los usuarios que se resisten o no tienen crédito suficiente para pagar los servicios mensuales de streaming. Ha demostrado ser una excelente opción para disfrutar de películas, series e incluso anime en cualquier dispositivo con acceso a internet.

La nota periodística solo es informativa, no promocionamos ni aceptamos el uso de plataformas de piratería.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México